Melilla Open Future

Antonio Guerrero

Owner en AG Consultores de Dirección

Finanzas y operaciones

Desde 1997 se dedica a consultoría, especialmente en temas como dirección estratégica, organización y operaciones, así como ayudando a emprendedores a poner en marcha sus proyectos.

Está convencido que las empresas se construyen desde dentro, con una idea, con sentido común, con objetivos claros, con perseverancia y con trabajo, mucho trabajo, por tanto su relación con las empresas y emprendedores va en esta línea, colabora en la definición de sus objetivos, les ayuda y apoya en su camino, analizan lo positivo y negativo, cambian o rehacen los planes, en definitiva aporta su conocimiento, su experiencia, su punto de vista. Como no cree en soluciones mágicas de consultor, considera que quien más sabe de su negocio son las personas implicadas en él y la única forma de implantar el cambio es con su colaboración e implicación.

Como formador lleva desde 1995 dando clases de Política de Empresa y Dirección Estratégica en ESESA, además de formación en modelos de negocio para diferentes instituciones.

Ha escrito varios casos de empresa así como notas técnicas y es articulista habitual de diario Sur.