Melilla Open Future

Iraida Cano

Especializada en comunicación corporativa y experta en el desarrollo de estrategias de comunicación

Comunicación

Lleva 18 años trabajando en la gestión de la comunicación corporativa, la coordinación de equipos y el desarrollo de nuevos proyectos y áreas de negocio.

Cuenta con amplia experiencia en el ámbito de las relaciones institucionales, especialmente en la gestión de la agenda pública e institucional de las organizaciones, en el desarrollo de programas para fortalecer la relación de la empresa con otras empresas u organismos públicos y privados, y en el fomento de marcos de colaboración que refuercen los valores y la misión de la organización.

Dilatada trayectoria en la organización y gestión de eventos y la planificación y coordinación de las acciones de comunicación y marketing que conllevan.

En cuanto a la gestión de la comunicación con medios, ha desarrollado labores de portavocía y gabinete de prensa (planificación de ruedas de prensa, notas de prensa, argumentarios, discursos, ideas fuerza, preparación de entrevistas, comunicados oficiales, etc.).

Asesora experta en planificación estratégica y consultoría de comunicación interna y externa, desarrollo de contenidos y acciones de marketing.