Melilla Open Future

BioHabita

2020

La mejora del entorno en con el que convivimos más tiempos, nuestra casa, es el objetivo de Bio Habita. Mediante un enfoque de arquitectura natural ofrece un asesoramiento integral hacer de nuestro hogar un lugar más sano y más integrado en el entorno natural, lo que repercute directamente en el bienestar de sus habitantes.

¿Cómo funciona?

Mediante una triple oferta de servicios BIO HABITA busca la integración de novedosas metodologías enfocadas a la salud y la ecología en el hogar:

DIAGNÓSTICO DE BIOHABITABILIDAD

Medición y análisis del espacio habitacional para el establecimiento de una diagnosis de su estado y la detección de posibles patologías en la vivienda. Si es así se propone soluciones para al mismo.

PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Desarrollo de proyectos y reformas con criterios de bioconstrucción. El objetivo es crear nuevos espacios para habitar de manera más consciente, sana y ecológica, tanto en el ámbito doméstico como en espacios profesionales.

TALLERES Y PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN

Impartición de un programa online de transformación de la vivienda. Así, los usuarios puedan tener la capacidad de identificar elementos que afectan a la salud, como la calidad del aire, la iluminación, el ruido, los tóxicos, la contaminación electromagnética, etc.. De esta manera se busca la transformación de la vivienda en un hogar más saludable.

¿Quién forma parte del equipo?

Carmen Vázquez- CEO y arquitecta natural.